Durante el viernes, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el GR Competición realizó una jornada de pruebas con ocho de sus pilotos, preparando su participación para la primera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes.

Pablo Ortega, Gastón Grasso, Fernando Ayala, Gerónimo Núñez, Juan Martín Eluchans, Ariel Michieletto, Sebastián Gómez y Adrián Chiriano fueron quienes realizaron los trabajos programados sobre el Circuito 8 del escenario capitalino, en donde Ayala y Núñez realizaron los primeros desarrollos en pista sobre los Nissan March que estrenarán en la presente temporada. Por su parte, Michieletto llevó a cabo su primera prueba sobre el Chevrolet Cruze que utilizará este año, comenzando su segunda etapa dentro de Clase 3.

Entre los autos de Clase 2, el sureño Grasso (Toyota Etios) marcó 1m29s0/10; apenas una décima respecto al tiempo establecido por Eluchans (Toyota Etios) y dos décimas sobre el tucumano Ortega (Peugeot 208). En tanto, Ayala y Núñez realizaron las primeras pruebas sobre los Nissan March, comenzando el desarrollo de la nueva unidad que ha sido homologada para su utilización en el Campeonato Argentino 2018. El chaqueño Ayala marcó 1m29s4/10, mientras que el sureño Núñez no registró tiempos tras inconvenientes en el motor.

Con respecto a la divisional mayor, Chiriano estableció 1m26s0/10 sobre el Ford Focus, mientras que Gómez marcó 1m27s2/10 y Michieletto no pudo marcar referencias por inconvenientes en el motor. Con estos pilotos, GR Competición estableció una nueva jornada de pruebas a realizarse el lunes en el escenario capitalino, finalizando la preparación de cara a la primera competencia anual.

S.B

Compartir