Se avecina la primera fecha del año para el Turismo Pista y se siguen ajustando detalles, tal es el caso de Gonzalo Alcaine, que en las últimas horas selló el acuerdo para sumarse a las filas del equipo que comanda Carlos Freire sobre un Chevrolet Corsa que se mostró como uno de los mejor rendimiento en la última fecha.

En este caso, el auto que anteriormente fuese utilizado por Tomás Fineschi, flamante piloto de Clase 3, quedará en manos de Alcaine, que lo alquilará comenzando a contar con atención completa a cargo de Freire, quien ya conoce dicha unidad y se encuentra cumpliendo con algunos detalles pensando en mostrarse nuevamente en un rendimiento ampliamente competitivo, compartiendo la idea con el propio Alcaine de poder dar pelea en función del campeonato.

Si bien no está confirmado aún, en principio la posibilidad más concreta es la de llegar al Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia sin pruebas llevadas a cabo de manera previa, esperando de este modo aprovechar los entrenamientos previstos por la actividad oficial para trabajar en base a ello durante el primer fin de semana del año.

“Hemos optado por un cambio deportivo a partir de la primera fecha de la próxima temporada, comenzando a trabajar junto a Carlos Freire, uno de los preparadores que se viene destacando dentro de la Clase 2 y que acostumbra a cumplir con buenos desempeños en cada fecha. Agradezco al equipo por abrirme las puertas y trataremos de pelear los puestos de arriba desde la primera fecha”, indicó Gonzalo Alcaine.

S.B