El equipo de Christian Dose analiza varias alternativas para ocupar la butaca libre que dejó Leonel Pernía dentro del Turismo Carretera, con el Chevrolet que tiene libre, entre ellas, surgió ahora la posibilidad de que pueda volver Martín Ponte al Turismo Carretera, en caso que se autorice el cambio de marca a Chevrolet.
“El auto tiene varios candidatos. Teníamos previsto probar con Leo Pernía para el Martes de la semana próxima, pero surgió esta alternativa de Torino para él, y ha quedado listo el auto para largar, terminado. Para Viedma queda el Chevrolet guardado, y tenemos dos alternativas de pedido para el TC Pista a confirmar, y también nos mensajeamos con Martín Ponte en el día de hoy para ver qué se puede hacer, algo que ya habíamos hecho el año anterior. Le conté la situación y quedamos en hablar después de Viedma, ya que estamos a full para ese fin de semana. No voy a tomar ninguna decisión para después de volver de la primera fecha, salvo que alguien me pida el auto que está listo para largar”, explicó Dose en Pole Position por AM 770 Cooperativa.
A su vez, Dose comentó cómo irá el fin de semana a Viedma. “Tenemos los tres autos con el mío, el de Ferrante (Gastón) y Santiago Mangoni que será atendido en Balcarce pero en carrera por nosotros, y también estamos motorizando a Luciano Trappa, por lo cual vamos a tener mucho trabajo de cara a la temporada 2018”.
A su vez, Polepositionweb se comunicó con Martín Ponte y el entrerriano ratificó la posibilidad, aunque la ve aún lejana. «Hoy estamos en un 30 por ciento de posibilidades, vamos a seguir hablando para ver si se puede concretar», expresó escuetamente el de Concordia que recordemos, compitió el año pasado con una Dodge del equipo Forza y debería solicitar licencia para correr en Chevrolet en caso que quiera estar presente en la segunda fecha el 11 de Marzo en Neuquén.

Compartir