Gabriel Fernández confirmó su incorporación al Saturni Racing a partir de la primera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2, que se desarrollará entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Potrero de los Funes, donde competirá con el Renault Clio que conquistó el título de la divisional menor en la temporada 2016.

El oriundo de Bell Ville arregló en las últimas horas su llegada al equipo que dirige Iván Saturni para utilizar el auto que el año pasado logró dos victorias con Jorge Vitar al volante en las carreras disputadas en Concordia y Viedma. “Llegué a hablar con Iván gracias a Javier Domenech (padre de Alfonso), con quien tenemos una excelente relación de amistad gracias a las carreras, donde nos hemos conocido y somos muy amigos», reconoció Fernández.

Además, el piloto de 37 años agregó: “Ya había descartado mi participación en la categoría este año, pero hablé con Saturni y luego de varios días de negociaciones, ya que mi problema estaba en lo económico, conseguimos cerrar con este equipo al cual respeto mucho por su forma de trabajar, son serios y ponen todo en cada carrera. Tanto el Focus como el Clio están en excelentes condiciones y pueden ganar en cualquier circuito”.

“Estoy seguro de que nos irá muy bien y que trabajaremos a fondo en cada detalle para volver a ser protagonistas en la Clase 2. Quiero agradecer al Saturni Racing por darme esta oportunidad, por supuesto a mi padre que desde el día uno estuvo a mi lado en las carreras, a mis sponsors y amigos que son realmente incondicionales”, completó el «Bede», quien consiguió su primera y única victoria el 3 de abril de 2016 en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

S.B

Compartir