Finalizó el receso veraniego, y Fernando Iglesias encara nuevo desafíos. El sampedrino debutará este próximo fin de semana en TC Mouras, cuando la categoría dispute su fecha de apertura con pilotos invitados en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde el “Morro” buscará cerrar un buen resultado en su estreno.
Iglesias será acompañado sobre el Chevrolet número 166 que alista el equipo IB Racing y motoriza Daniel Berra por Jerónimo Teti, de gran presente dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, y con quien compartió la Dodge de Jonatan Castellano en la competencia de los “1000 Kilómetros de Buenos Aires” de Turismo Carretera en la primera edición el año pasado. Los trabajos sobre la unidad con la cual el “Morro” ya fue gran protagonista en TC Pista Mouras, se han centrado en un desarme íntegro y reformas menores sobre distintos detalles para seguir mejorando la performance de la unidad, que será probada por ambos pilotos a partir del viernes en el trazado entrerriano de 4279 metros de extensión.

“Muy contento de poder comenzar el año dentro del TC Mouras después de un gran esfuerzo para conseguir el presupuesto durante el verano y así estar presentes. Nos va a estar acompañando como invitado Jerónimo Teti a quien agradezco haya aceptado compartir el Chevrolet, sobre el que seguimos trabajando para continuar con la buena evolución que se mostró en la última parte del año anterior. Cerrar con un buen resultado el debut dentro de la categoría y mostrarnos entre los principales protagonistas es el objetivo primordial, y hemos trabajado junto con el IB Racing muy fuerte para lograrlo. Veremos el viernes cómo estamos posicionados en la categoría”, remarcó Iglesias.
G.S.

Compartir