Finalmente y como se dio a conocer ayer, la Comisión Directiva y CAF de la ACTC autorizaron la vuelta de Juan Bautista De Benedictis al Turismo Carretera. Tal como se explica en el comunicado de la categoría, la vuelta es una excepción que otorga la ACTC (ya que no reúne las condiciones estatutarias) por el pedido de Mauro Giallombardo y su familia tras el accidente vivido, para que el de Necochea que es gran amigo de la «rana», pueda volver a la máxima. En principio de no haberse dado en esta situación, Johnito debería haber vuelto en el TC Pista. El comunicado con la explicación de la ACTC es el siguiente.

«En reunión de Comisión Directiva del día de ayer se resolvió, por unanimidad de los presentes, dar curso a la solicitud de la familia Giallombardo de incorporar al piloto Juan Bautista De Benedictis al equipo M.G. Racing S.A..
Dicho pedido se ha realizado en forma escrita por los Sres. Mauro y Néstor Giallombardo el día 16 de enero de 2018, donde lo hacen para conducir un auto de Turismo Carretera, proyecto que incorporaría al piloto antes mencionado.
En la nota reconocen que dicho piloto no reúne las condiciones estatutarias, pero que siendo una situación especial por todos conocida y, a pedido de Mauro y su padre, esta C.D. da su aprobación.

COMISIÓN DIRECTIVA
ASOCIACIÓN CORREDORES TURISMO CARRETERA
C.A.B.A 30 de enero de 2018»

 

 

G.S.

Compartir