Tal como anticipamos ayer por Twitter, el preparador Claudio Garófalo no seguirá atendiendo más los motores del equipo Renault Torino Team, tras no haber llegado a un acuerdo entre ambas partes. Si bien las negociaciones parecían estar encaminadas, los trascendidos indican que la terminal consideró que el preparador cuenta con la atención de varios motores a otros clientes, por lo cual repentinamente ayer uno de los máximos responsables del proyecto fue directamente a buscar los motores del equipo.
Faltando poco tiempo para la iniciación del campeonato de Turismo Carretera el equipo Renault Torino Team (que tiene sus unidades en etapa de pintura tras un desarme completo) ya trabaja para tener a corto plazo el reemplazante de Garófalo para la atención de los motores. La idea será tenerlo definido antes del fin de semana.
Por el lado de Garófalo, contará con la atención de las tres Dodge del UR Racing (Juan Marcos Angelini, Sebastián Diruscio y Nico Pezzucchi dentro del Nero 53) y además de la atención de algunos motores en el TC Pista , brindará asesoramiento a distintos clientes en el TC, caso Esteban Gini, por ejemplo.

G.S