Alfonso Domenech iniciará con novedades su segundo año en la Clase 3 del Turismo Nacional. El piloto de Pergamino seguirá dentro del MG-C Competición, pero se presentará con un Ford Focus en la primera fecha del Campeonato Argentino 2018 que se llevará a cabo entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Potrero de los Funes de San Luis.

Tras completar su primer campeonato en la divisional mayor, el Campeón Argentino de Turismo Nacional Clase 2 en la temporada 2016 comentó: «El comienzo de nuestro primer año en Clase 3 no fue fácil, arrancamos con el Citroën C4 Lounge y sufrimos de complicaciones en varias carreras, en la segunda competencia de La Pampa comenzamos a correr con el Alfa Romeo 147 y tuvimos buenas carreras. No tengo dudas de que el año nos sirvió al equipo y a mí para adquirir experiencia en la categoría».

«Este año tenemos expectativas renovadas ya que vamos a poner en pista un Ford Focus que construyó Gabriel Rodríguez en su taller, el auto lo va a atender Mauro García junto todo el equipo MG-C Competición en Pergamino y contaremos con la motorización de Esteban Pou. Nuestro objetivo es poder correr todas las carreras y finalizar el campeonato entre los diez primeros», concluyó quien en la pasada temporada largó ocho carreras finales y tuvo como mejor resultado el quinto puesto, posición que consiguió de manera consecutiva en las competencias disputadas en La Pampa (II) y Viedma.

Por otra parte, Mauro García, director del MG-C Competición, estructura que hizo su debut el año pasado, señaló: «En 2016 mirábamos las carreras de Turismo Nacional por la televisión, y el año pasado conformamos un buen equipo y fuimos protagonistas, sin dudas que el 2017 fue un gran campeonato para nosotros, nunca nos imaginamos que en nuestra primera temporada íbamos a pelear por el título en Clase 2, así que estoy más que satisfecho. Voy a viajar a Buenos Aires para dejar en el taller de Gabriel Rodríguez el Citroën C4 Lounge, ya que hay que hacerle algunos arreglos y vuelvo a Pergamino con el nuevo Ford Focus que utilizará Alfonso para comenzar con el armado».

S.B

Compartir