El Rally Argentina, fecha del Campeonato del Mundo organizado cada año por el Automóvil Club Argentino, cumplirá 38° ediciones el próximo año y se disputará entre el 26 y 29 de abril por caminos cordobeses, con epicentro en Villa Carlos Paz. Será en el marco de la quinta fecha.

El inicio de la carrera será con el Súper Especial Nocturno Ciudad de Córdoba frente al Centro Cívico, durante la tarde del jueves 26 de abril, en un tramo de 1,75 kilómetros de extensión que tendrá asfalto y tierra

La primera etapa se completará el viernes 27, cuando los autos del certamen mundial transiten los caminos del Valle de Calamuchita, en donde se harán dos pasadas por Las Bajadas-Villa del Dique, Amboy-Yacanto que vuelve a ser visitado tras 3 años de ausencia, y Santa Rosa-San Agustín. En horas del mediodía, en su regreso al parque de servicio en Villa Carlos Paz, los autos completarán dos pasadas por el Súper Especial del Parque Temático.

Durante el sábado 28, la jornada comenzará con un tramo absolutamente nuevo: Tanti-Mataderos, que promete incorporar velocidad con un trazado trabado y veloz, de curvas amplias y suaves lomadas. Luego será el turno de una versión más corta de Los Gigantes terminando en Cuchilla Nevada. Completará la vuelta un renovado Cuchilla Nevada-Río Pintos que incluye caminos de tramos disputados en otras ediciones.

Al mediodía volverán al Parque Temático en Villa Carlos Paz, donde dos autos se medirán lado a lado en una largada en simultáneo. Por la tarde, se repetirá la vuelta de la mañana.

El último día competencia será el domingo 29 en el Valle de Traslasierra. Allí, los pilotos afrontaran una nueva versión del Cóndor, esta vez disputado en trepada desde Copina. Este cambio de dirección además de un mayor control de la seguridad. El día se completará con una pasada por Giulio Césare-Mina Clavero antes del Power Stage.