La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), realizó en el día de hoy una reunión con preparadores motoristas participantes del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, tratando diferentes temas deportivos y técnicos para su aplicación en los años 2018 y 2019
De la reunión participaron los Sres. Fabián Boscarol, Claudio Garofalo, Diego Gavilan, Fabián Giustozzi, Luis Riva y Esteban Pou.

Recibidos por autoridades de APAT y por el Sr. Carlos Sanchez (Jefe del Departamento Técnico de APAT), los citados trataron aspectos técnicos y deportivos, sacando conclusiones acerca del desarrollo del Campeonato Argentino 2017. Además, se informó a los asistentes que a la brevedad, y en el sitio web de esta Asociación, estarán disponibles el Reglamento Técnico 2018 y las Fichas de Homologación disponibles actualizadas.

Por último, se abrió un espacio de diálogo con los citados a los efectos de tratar estrategias para su aplicación en el Campeonato Argentino 2019, apuntando a preservar la competitividad entre las marcas participantes y optimizar los costos de mantenimiento y desarrollo de los motores.

Compartir