Finalizó ayer el campeonato de Turismo Carretera 2017, pero no la actividad para el Turismo Carretera, ya que Juan Marcos Angelini hoy en el “Roberto Mouras” de La Plata realizó un ensayo junto al Departamento Técnico de la ACTC en La Plata, para evaluar posibles cambios reglamentarios para mejorar el funcionamiento de la marca Dodge durante el 2018.
Además de Angelini, vale la pena destacar que también giró con la unidad que prepara el UR Racing José Ignacio Savino, para colaborar en forma neutral en pos de los posibles cambios. Tras un ensayo positivo donde se evaluaron distintas variables, ahora el Departamento Técnico hará el análisis para los posibles cambios reglamentarios que sufra la marca.

“La ACTC nos convocó para llevar a cabo un ensayo junto a la parte técnica de la categoría encabezada por Alejandro Iuliano y Omar Marchese, y en el mismo probamos distintos elementos aerodinámicos, difusores de carburador y RPM del motor, los cuales son distintos puntos que se van a evaluar para realizar los cambios reglamentarios que nos den un beneficio para la próxima temporada. Desde ya agradezco a la ACTC por haber confiado en nosotros para esta prueba como también a José Savino, piloto imparcial que nos dio una gran colaboración. Ahora a esperar para ver cuáles serán los cambios”, remarcó el “Tati”.