joaquin-telo

Aquel recordado campeonato dentro de la Clase 2 del Turismo Pista quedó atrás y el desafío deportivo se renovó para Joaquín Telo, quien apostó por la Clase 3 con un proyecto ambicioso, que hacía referencia al armado de un auto propio, optando por el Volkswagen Gol Trend como modelo y tratando de ponerlo en pista sin dejar nada librado al azar.

De forma propia sumado al aporte de Sergio Giacone, quien se encargará de la atención del chasis del auto, el proyecto fue tomando forma con el correr de la temporada, sorteando algunas cuestiones que relegaron un poco los trabajos pero llegando finalmente al ansiado momento de ponerlo en pista, que ocurrirá en el transcurso de la semana entrante, comprobando allí los puntos que puedan llegar a mejorarse y comenzando a acortar el lógico período de adaptación que deberá transitarse.

Además de la atención de Giacone sobre el chasis del VW Trend, los motores contarán con atención por parte de Ariel Guerini, quien se encuentra trabajando en ese aspecto para otorgarle los impulsores al auto y poder comprobar la potencial del auto que estrenará el piloto de Casilda en los próximos días y, de forma oficial, en el Parque Ciudad de Concordia.

“Afortunadamente llegaremos para presentar el VW Trend en la próxima fecha, esta semana lo probaremos y ya dejaremos todo listo para encarar el viaje a Concordia. Confiamos mucho en este proyecto deportivo al que le dedicamos gran cantidad de tiempo y esperamos poder sacar provecho de las dos fechas restantes para obtener una buena base de cara a 2018. Agradezco a Giacone y Guerini por la atención que estarán brindando, esperemos que el esfuerzo genere sus frutos y nos mostremos a la altura de las circunstancias desde un primer momento”, comentó Telo, que lucirá el 109 en los laterales de su unidad.

S.B