tati-mercado

Leandro Mercado disputará la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Superbikes al mando de una Kawasaki del equipo español Orelac Racing VerdNatura, que debutará en la categoría.

Después de un final de campeonato no del todo feliz para el piloto cordobés al tener ausentarse en la fecha final de este fin de semana en Qatar por problemas económicos del equipo Ioda Racing Project, llegaron buenas noticias para Mercado. «Tati» se subirá a una Kawasaki ZX-10RR en la siguiente temporada del WSBK, donde este año finalizó el campeonato en la 13ª posición con 115 puntos y un sexto puesto como su mejor resultado junto con otras 11 finales dentro de los diez primeros.

El Orelac Racing VerdNatura, que tiene su sede en Algemesí, Valencia, llega al WSBK desde el Campeonato del Mundo de Supersport, donde seguirá teniendo presencia con el español Nacho Calero.

La próxima temporada del WSBK comienza el fin de semana del 25 de febrero en Australia y en octubre está previsto que visite por primera vez Argentina en el nuevo autódromo que se está construyendo en El Villicum, provincia de San Juan.

S.B