3C994337-CDE7-424C-809C-F9EC31BFF2F9

No es una día más, es su cumpleaños pero un cumpleaños con un regalo especial, su debut en el Turismo Pista. Yanina Oller la rosarina, que radica hace años en Tierra del Fuego hará sus primeras armas en la menor de las divisionales junto al Yerobi Racing Team en Concordia.

Para una apasionada por los fierros que incursiona en el automovilismo desde su corta edad, recibir a sus 32 años la noticia de poder ser parte del Turismo Pista Clase 1 el próximo 19 de Noviembre cuando se dispute la 9° fecha del campeonato genera una sensación que hasta la propia Yanina le costó explicarnos en palabras.

“Es una noticia que todavía no proceso, poder debutar a nivel nacional es algo que todo piloto anhela, el Turismo Pista es una categoría con alto nivel de competición que ha crecido mucho en estos últimos años, va a ser un placer poder formar parte de ella en Concordia, estoy muy agradecida a mi marido Leandro Muñoz quien me dio esta gran posibilidad y al Yerobi Racing Team”.

Oller se incorporara al Yerobi Racing Team con un Fiat Uno que contará con los impulsores de Lamuedra .Por su parte Juan Sbarra ya comenzó a trabajar en el área técnica de la unidad para llegar de la mejor manera al noveno capítulo del año.

Con respecto a sus objetivos Yani manifestó: “El principal objetivo va a ser cruzar la meta, vengo de manejar un Fiat Uno ya que actualmente estoy corriendo en la APAP de Tierra del Fuego, por lo que creo que la adaptación no va a ser un problema, pero debemos ir de menor a mayor ya que para mí es un circuito nuevo. Creemos que si andamos bien en los entrenamientos, el objetivo para la final va a ser más ambicioso.”

FELIZ CUMPLE YANI