TA_Sab_Toay1

En las últimas horas, finalizaron las reuniones de los tres pilotos de la marca Dodge de Turismo Carretera, Juan Martín Trucco, Jonatan Castellano y Juan Marcos Angelini convocados por Fiat, para averiguar condiciones por parte de la marca con la llegada de Chrysler a la categoría pensando en armar un equipo con apoyo la próxima temporada.
Los pilotos comentaron que la primera reunión que mantuvieron con Jorge Rizutto, responsable deportivo de Fiat, fueron positivas y ahora esperan que se eleve un informe al departamento de marketing para saber qué tipo de apoyo se le puede dar.
Angelini que tuvo su reunión en la jornada de hoy, contó detalles de la misma. «Nos reunimos con Fiat, que representa hoy a Chrysler, puntualmente con Jorge Rizutto y la reunión fue muy positiva. Desde ya muy contento de poder estar en su lista de pilotos en función del año próximo para un proyecto dentro del Turismo Carretera. Para mí en lo personal que se sume una nueva empresa como grupo Fiat es muy bueno, y fue una primera reunión para saber del tema costos y detalles para la próxima temporada, ante un posible ingreso. Seguiremos con las reuniones en los próximos días, una vez que marketing de la empresa tenga los informes que tuvimos Castellano, Trucco y yo sobre las reuniones que tuvimos. La idea de la empresa es apoyar a nosotros tres dentro de la marca Dodge, veremos ahora cómo sigue todo», remarcó el «Tati».
Según se pudo averiguar, a los pilotos le darían para el traslado una camioneta Dodge RAM ya de movida, y además está firme el interés presupuestario es por el Turismo Carretera y la nueva categoría de pick ups que emprende la ACTC, para que estos tres pilotos tengan apoyo presupuestario con la marca Dodge directamente. Se elevarán ahora los informes por parte de Rizutto al departamento de Marketing, que definirá los montos y posibilidades que tengan los tres pilotos de cara al futuro en este interesante proyecto.