marcelo-cinque

Reordenado desde el aspecto particular y con modificaciones en lo que respecta a su unidad, Marcelo Cinque tiene todo dispuesto para concretar su regreso a la Clase 2 del Turismo Pista, en el marco de la novena fecha de la temporada. El piloto marplatense estará con el auto que venía utilizando y contando con la novedad de comenzar a tener motores provistos por Jorge Caruso, ello sumado a la habitual atención de Diego Lopez.

Teniendo en cuenta el receso, más amplio de lo común en el caso de Cinque, se pudo avanzar en diversos aspectos de armado de la unidad, contando con algunos elementos en los cuales se deposita la confianza para poder concretar un salto de calidad, más allá del aporte que podrá realizar Caruso en el lado motriz y que puede marcar diferencia en un circuito como Concordia, el cual ya recorrió el marplatense en su primera etapa dentro de la divisional intermedia.

En caso de no mediar ningún imprevisto, la idea inicial del propio Cinque es la de poder mostrarse dentro de los parámetros lógicos en las dos fechas restantes para posterior a ello abocarse de lleno en la posibilidad de encarar desde el comienzo la próxima temporada, siendo el año en el cual se logre terminar de dar el salto de rendimiento buscado.

“Vamos a estar presentes en Concordia regresando a la actividad. Contamos con un auto que viene mostrándose cada vez más firme y sobre el que tenemos depositada la esperanza de poder mostrarnos competitivos. En esta fecha comenzaremos a trabajar con Jorge Caruso respecto a la atención de los motores, buscando alcanzar la mayor potencia posible y conseguir los objetivos propuestos para esta parte final del campeonato”, señaló Cinque, otro regreso confirmado en la penúltima fecha del año.

S.B