brendon-hartley

Toro Rosso competirá en el Gran Premio de México con Brendon Hartley y Pierre Gasly, por lo que dejó fuera de la competencia a Daniil Kvyat.

El piloto neozelandés debutó el pasado fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos y acompañará en la Ciudad de México a Gasly. El francés no estuvo en Austin debido a que le coincidía con la última cita de la Super Formula Japonesa, en la que luchaba por el título, aunque finalmente perdió la batalla tras cancelarse la carrera por un tifón sobre Suzuka.

Por su parte, Kvyat ya se quedó fuera del GP de Japón por la llegada del francés. En tanto, El equipo todavía no comunicó si el ruso dejará de ser piloto Red Bull para el futuro, pero su situación parece cada vez más complicada.

Hartley terminó 13º este domingo en Austin en su primera carrera en monoplazas desde 2012 y Kvyat cerró el top 10, logrando su tercera carrera en puntos del año. Toro Rosso lucha por el quinto puesto de Constructores, que ahora ostenta Williams con una ventaja de 15 puntos.

S.B