top-race-obera-sportteam

Este viernes, el Top Race desarrolló su primera jornada de trabajo con las limitaciones que propuso una fuerte lluvia que se presentó en Oberá desde tempranas horas del día. Esto complicó el normal desarrollo de la actividad, ya que se limitó a una sola tanda de ensayos que solamente tuvo a Humberto Krujoski girando en el trazado misionero.

Los tiempos que marcó el correntino no fueron referencia, ya que la pista se presentó en excelente condiciones, pero muy mojada lo que le impedía acelerar su unidad. La sesión terminó con un leve accidente de Krujoski que perdió el control de su Chevrolet Cruze en plena recta principal golpeando con el paredón externo sin sufrir grandes consecuencias tanto para él como para su auto.

Por el lado del Top Race Series, la actividad se desarrolló tal como estaba previsto con una sesión de entrenamientos libres y posteriormente a la actividad de Krujoski se completó con la primera tanda de entrenamientos oficial.

La primera sesión fue para Marcos Urtubey con tiempos muy altos sin marcar una tendencia. Esta actividad sirvió para poder tomar ciertos parámetros sobre una pista muy mojada. Junto al salteño giraron Matías Capurro y Maximiliano Valle.

En la tanda que cerró el viernes, Leonardo Palotini fue quién saltó a la pista en primer término y luego salió a girar Nicolás Cazal quién regresa a la categoría en esta fecha debutando en el equipo Azar Motorsport. El formoseño dio seis vueltas al trazado asentando algunos elementos en el auto de cara a la jornada de mañana.

El sábado continuará la actividad con la segunda tanda de entrenamientos oficiales para el Top Race Series, a partir de las 8.50.

S.B