nicolas-dominici

Nicolás Dominici retomará su participación en el campeonato de Turismo Nacional el próximo fin de semana, cuando forme nuevamente parte del listado de inscriptos de la Clase 2 en la 10º fecha que se disputará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Tal como ocurrió durante la presente temporada, el puntano integrará el DG Motorsport y conducirá un Ford Fiesta Kinetic, en su sexta experiencia.

“Estoy muy contento por poder confirmar mi regreso al Turismo Nacional, esto posible gracias a los sponsors, a mi familia y al DG Motorsport. En conjunto, hicimos el esfuerzo necesario para estar nuevamente en pista, apostando nuevamente al proyecto. Confío en la calidad del equipo, que me permitió lograr interesantes parciales en las primeras competencias. En mi regreso, un resultado positivo será importante para buscar mi continuidad hasta el final del año”, reconoció Dominici al respecto.

El puntano retomará su participación en Clase 2 transitando un circuito que conoce por haber competido en otras especialidades. En este receso, y a pesar de no haber competido, continuó con sus entrenamientos y preparaciones. “Siempre trabajé en función de poder volver a competir en Turismo Nacional. Conocer el circuito, gracias a que competí en otras categorías, será importante pensando en el próximo fin de semana de actividad. Verdaderamente, estoy muy contento por poder volver a correr en la Clase 2”, agregó al respecto quien debutó el 30 de abril, en el marco de la cuarta fecha disputada en el Circuito Termas de Río Hondo.

S.B