gabriel-bede-fernandez

Gabriel Fernández confirmó su presencia en la 10º fecha del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata entre los días 13, 14 y 15 de octubre. Allí, el cordobés continuará con el desarrollo del Peugeot 208 que construyó el equipo GR Competición, tras su estreno el pasado 16 de julio, por la séptima fecha, en el Circuito Termas de Río Hondo.

El piloto de Bell Ville disputará su séptima competencia dentro del presente campeonato, siendo la tercera con el Peugeot 208 que construyó Gabriel Rodríguez. De cara al evento platense estrenará sobre el auto nuevas soluciones en chasis y motor, buscando mejorar la performance y continuar con el desarrollo del nuevo vehículo. “Habíamos programado unos trabajos en el motor, colocando un nuevo escape y otras soluciones en el tren trasero. Queremos continuar con el desarrollo del auto y buscar un buen resultado en las próximas fechas para cerrar un año que, hasta aquí, no fue de los mejores para mí”, indicó Fernández al respecto.

Precisamente en La Plata, y por la primera fecha disputada el 12 de febrero, el subcampeón argentino 2015 de Clase 2 obtuvo un 11º lugar en la competencia ganada por Alejandro Bucci, siendo su mejor resultado anual, en aquella ocasión, al comando de un Renault Clio. “Necesito un buen resultado para mejorar en la faz deportiva y presupuestaria. Este fue un año distinto para mí, pero manteniendo siempre las ganas y la motivación de integrar la Clase 2, apostando en este campeonato a un nuevo auto que seguramente nos dará muchas satisfacciones en un futuro”, concluyó.

S.B