pablo-melillo

En la previa a la décima fecha del campeonato del Turismo Nacional que se llevará a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Pablo Melillo confirmó su llegada al DG Motorsport, estructura con la que competirá a partir de la próxima cita del calendario. De este modo, el piloto capitalino dejará el Fiat Palio del FP Racing para conducir el Ford Fiesta Kinetic del equipo de Villa Carlos Paz.

Melillo, quien debutó en la Clase 2 el 24 de abril de 2016 en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis a bordo de un Chevrolet Classic del equipo JCB Motorsport, comenzó su participación en la temporada 2017 en la tercera fecha del calendario disputada en el Autódromo Rosamonte de Posadas, competencia en la que se incorporó a la estructura que comanda Edgardo Porfiri en Bigand.

«Tengo una excelente relación con Fido Porfiri, pero considero que el auto no estaba en un nivel óptimo. Por eso decidimos en común acuerdo hacer este cambio, no dudo que en algún momento volveré a correr con Fiat en su equipo. Estoy muy contento de llegar a la estructura de Diego Gay, es un equipo con mucha experiencia en la categoría y esto renueva mis expectativas para encarar la última parte de la temporada», comentó Melillo, quien agregó: «Tenemos la intención de realizar una prueba el próximo lunes en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia para tener mi primer contacto con el auto y llegar con una base a la carrera de La Plata».

De este modo, el DG Motorsport contará con cuatro autos en pista en la décima fecha del campeonato, ya que estarán presentes Amadis Farina, Iván Alberoni, el debutante Gastón Iansa y Melillo, que utilizará el Ford Fiesta Kinetic que corrieron durante la presente temporada Ezequiel Suárez y Mariano Rumie.

S.B