Ponce93

Gabriel Ponce de León hace un cambio de motorización importante a partir de la competencia en Rafaela. El de Junín deja la preparación de Rody Agut, y llevará desde el fin de semana las plantas impulsoras de Alejandro Garófalo.
El «León» confirmó el cambio y los porqué en Pole Position por AM 650 Belgrano. «En nuestro caso decidimos hacer un cambio de motorista, estaremos con la preparación de Alejandro Garófalo a partir de esta fecha. Era necesario porque no veníamos andando bien las últimas carreras. El motor ya fue roleado, y sólo quedan por hacer algunos ajustes finales para encarar las últimas cuatro fechas donde buscaremos dar un saltito para estar bien arriba en la pelea. Agradecido a Rody por todo lo que nos ha brindado a lo largo de estos años», explicó Ponce.
Así, el de Junín espera ser protagonista el fin de semana en Rafaela. «Rafaela me gusta, me ha tratado siempre bien, y creo que va a ser importante transitar bien las chicanas, tener buena tracción, e ir rápido en lo derecho y los curvones. Esperemos que se pueda pelear bien arriba y ser protagonistas el fin de semana, vamos con algunos cambios en el auto y apuntamos a caer bien desde el viernes», cerró Ponce de León.