ariel-cano

Como viene ocurriendo desde la pasada temporada, fecha tras fecha distintos pilotos van siendo reconocidos por los años que llevan apoyando al Turismo Pista, manteniendo continuidad no sólo en condición de piloto sino también de preparador, tal es el caso de Ariel Cano.

Pasando actualmente por un excelente momento como dueño del Cano Racing dentro de la Clase 3, siendo protagonista fecha tras fecha sobre sus unidades, Cano se dará el gran gusto en esta ocasión no sólo de dirigir los rieles de su estructura, sino también de subirse a uno de los Fiat Punto con los cuales cuenta para tomar parte de las filas de la divisional mayor.

Allegado a la categoría desde 2003, alternando presencia entre piloto y preparador y presente en la totalidad de competencia que tuvieron lugar en dicho lapso más allá de sólo una ausencia, Cano se convirtió en uno de los preparadores más reconocidos dentro de la categoría, esperando en esta ocasión disfrutar de su justo reconocimiento logrando hacer realidad un buen desempeño sobre el Fiat Punto que estará conduciendo.

“Sin dudas será una competencia especial. Llevo muchos años junto a la categoría y ser reconocido es un ingrediente extra para afrontar el fin de semana con mayor expectativa, más allá del compromiso habitual que se pone en cada fin de semana. Le agradezco a la categoría, a los pilotos que componen la estructura y a mi familia que siempre acompaña, trataremos de tener una fecha positiva para redondear este reconocimiento”, comentó Ariel Cano.

S.B