ruggiero2

Tras haber confirmado su ausencia en Rafaela, Alan Ruggiero habló en Pole Position por AM 650 Belgrano, y explicó los motivos de porqué no estará presente en la “Carrera del Millón”.
“Mas allá de que la carrera de Rafaela es a 15 días de la de La Pedrera, y había una mínima chance que se  llegue con el auto, creo que era bueno parar. Los resultados no venían siendo los que esperábamos, y también el tema económico se complica al correr tantas carreras juntas , por lo cual hemos decidido parar. La idea es dejar pasar esta competencia, y tratar de terminar el año con todo cumpliendo las últimas tres fechas”, expresó Ruggiero.
Por otro lado, el capitalino luego hizo un balance de lo que viene siendo su año dentro del Turismo Carretera. “No se si viene siendo un año positivo. Por distintos motivos hemos parado en varias carreras, y en las que pudimos llegar teníamos para entre los 15 primeros. Soy consciente que TC es la mejor categoría del país y es difícil estar adelante, pero en lo personal, creo que el año podría haber sido mejor. Vengo de varios golpes, y nunca me había golpeado tanto en las categorías anteriores”, cerró Ruggiero.