agustin-canapino

Agustín Canapino, actual campeón de Súper TC2000 con el Chevrolet Cruze, continuará con la marca del moño en la temporada 2019, con contrato directo con General Motor. De esta manera se inaugura un nuevo vínculo que busca fortalecer la relación entre la marca y el piloto de Arrecifes, para seguir compitiendo con el Equipo YPF Chevrolet.

“Es un orgullo poder estrechar aún más la relación con la marca para seguir corriendo con el Chevrolet Cruze. Agradezco al presidente de GM Mercosur, Carlos Zarlenga, y a YPF por seguir confiando en mí. Daré lo mejor para la escudería esperando tener otra gran temporada y luchar por el podio en cada carrera”, aseguró Canapino.

“Agustín es de los mejores pilotos argentinos de los últimos tiempos y viene destacándose desde que debutó a los 15 años. Hoy lleva merecidamente el #1 pintado en su Chevrolet Cruze y estamos muy contentos de extender nuestra relación con él porque su profesionalismo, compromiso y liderazgo se identifican con los valores de nuestra marca”, señaló Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.

Canapino inició su relación con Chevrolet en 2011, compitiendo para el equipo hasta 2013. Luego, el arrecifeño regresó en 2016 y logró el campeonato de Súper TC2000 gracias a la combinación de su habilidad conductiva y la tecnología del Cruze.

S.B