dg-motorsport

Nuevos proyectos deportivos ocupan por estos días la actualidad del DG Motorsport, ubicado en el Complejo Pro Racing situado en Villa Carlos Paz, pues ingresará en breve un Nissan March para su construcción. Esta novedad involucra a Iván Alberoni, quien será el piloto de la unidad que estrenará en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2.

En los últimos años, el DG Motorsport desarrolló los modelos EXE y Kinetic de Ford Fiesta, obteniendo el campeonato de 2012 con Facundo Chapur. La llegada de un Nissan March abrirá un camino de diversificación buscado por el equipo en estos tiempos. “En conjunto con Iván Alberoni comenzaremos un nuevo proyecto al incorporar un Nissan March, buscando diversidad de marcas en nuestro equipo. En los próximos días llegará el auto al taller y la próxima semana comenzaremos con los primeros trabajos”, expresó Diego Gay, titular de la formación cordobesa que trabajó el martes pasado en Alta Gracia con Gastón Iansa, de próximo debut en la divisional menor.

Una vez finalizado los trabajos en el Nissan March, la formación evaluará la construcción de un nuevo Ford Fiesta Kinetic, cuya carrocería se encuentra en el taller cordobés. Será el sexto auto de estas características desarrollado por el equipo. “Con la próxima construcción del Nissan March, quedará para un futuro próximo el armado de un nuevo Ford Fiesta Kinetic que ya tenemos en nuestro taller. Ahora, nuestros esfuerzos están dirigidos en tener en condiciones los autos para la próxima fecha, y en el nuevo Nissan March”, agregó Diego Gay, quien se encargará de la motorización de esta unidad.

S.B