42526

Andrés Jakos con la Dodge del Dole Racing se quedó con un importante triunfo en la 12ma fecha de TC Mouras, en la competencia de pilotos titulares.
El de Ramos Mejía saltó a la punta rápidamente luego del despiste que sufrió Lautaro De la Iglesia en la partida tras chapearse en la curva 1 con el de Dodge, que si bien luego fue superado por Diego Ciantini que venía dominando en el transcurso de la prueba, el de Balcarce sufrió problemas con la caja de cambios de su Chevrolet y así volvió a ceder el primer lugar a Jakos, que a partir de allí controló sin sobresaltos para irse directo al triunfo. Segundo finalizó Ayrton Londero en un gran trabajo volviendo a sumar fuerte tras mantenerse a la expectativa, y tercero en una brillante maniobra final en la que pudo superar a Ricardo De Goumois, Maxi Vivot y al final a Facundo Della Motta, fue Enzo Pieraligi, sumando su primer podio en la categoría. Cuarto fue Della Motta y quinto Vivot, justo por delante de De Goumois.
De esta manera, la primera fila de la final de invitados será para Nicolás Pezzucchi con la Dodge de Jakos, y Joel Gassmann a bordo del Ford de Londero.