diego-ciantini

El Top Race sigue creciendo y sumando jóvenes talentos a sus líneas. A la llegada de Martín Moggia al Lincoln Sport Group ahora se le suma el desembarco de Diego Ciantini, que debutará en la competencia de Oberá previo desarrollo de una jornada de ensayos en el circuito de Junín la semana entrante.

Con un Mercedes Benz totalmente nuevo que ya se encuentra en los talleres del team que dirige el escribano Hugo Cuervo en la ciudad de Lincoln, el joven nacido en la ciudad de Balcarce formará parte del Top Race y la idea tanto del piloto como del equipo es debutar en la tierra colorada en el marco de la décima fecha, que se disputará el fin de semana del 13, 14 y 15 de octubre.

“Estamos muy contentos de sumar un joven más a nuestras filas. Hay que fijar la mirada en la juventud de estos chicos que aparecen con una gran responsabilidad y capacidad de trabajo. Sin dudas, éste es el futuro del automovilismo argentino y nosotros tenemos que apostar a ellos”, aseguró Cuervo, máximo responsable del LSG.

Por su parte, el representante de Balcarce también se refirió a su arribo a la categoría. “Me siento muy contento de poder sumarme al Top Race. Sin dudas es una categoría que sigo de cerca, este año está muy competitiva y se sumaron nombres de primer nivel y para mí es un gran desafío poder correr con los mejores pilotos del país” expresó Ciantini.

El joven piloto tendrá su primer contacto con el auto en el circuito de Junín la próxima semana junto con su nuevo equipo para empezar a trabajar en su adaptación a este tipo de autos y buscar un ensamble perfecto con los integrantes del LSG y su filosofía de trabajo. “El principal objetivo que tengo es conocer el auto, los circuitos y la categoría tratando de exprimir esta experiencia al máximo y sacar lo mejor de mí para. Sin dudas va a ser un desafío muy lindo para mí”, concluyó Ciantini.

S.B

Compartir