marcelo-guevara

Luego de ausentarse en la novena fecha del campeonato disputada en el Autódromo Ciudad de Viedma, Marcelo Guevara anunció su retorno a la Clase 2 del Turismo Nacional en la competencia que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de Daireaux, que este año regresó a la categoría en la cuarta fecha de la temporada desarrollada en el Circuito de Termas de Río Hondo, volverá en la décima competencia del certamen a bordo del Chevrolet Classic del equipo JCB Motor Sport con el cual disputó cinco carreras en la presente temporada. «Estoy muy contento de poder confirmar mi vuelta a la categoría, en la última fecha no pude estar presente por cuestiones netamente presupuestarias», comentó Guevara.

«Juan Carlos Bertozzi y todo el equipo JCB Motor Sport han trabajado mucho para esta carrera, como así también lo hizo Rubén Guerini en los motores. Sé que cuento con una gran herramienta y buscaremos concretar un buen resultado que nos permita continuar con nuestro proyecto en la categoría», agregó Guevara.

El último antecedente del piloto bonaerense fue en el Autódromo Provincia de La Pampa por la octava fecha del presente campeonato. En aquella oportunidad, Guevara no pudo ser de la partida en la competencia final luego de que un incidente en la tercera serie le provocara grandes daños al Chevrolet Classic #77 que atiende la estructura de Elortondo.

S.B