gonzalo-alcaine

Vientos de cambio se avecinan para Gonzalo Alcaine en su continuidad deportiva dentro de la Clase 2 del Turismo Pista, optando a partir de la próxima fecha por un cambio de estructura a la hora de afrontar las tres últimas competencias de la temporada, subiéndose nuevamente al Chevrolet Corsa con el cual corrió en gran parte del campeonato sumado a lo realizado de manera previa.

A partir de la próxima competencia, Alcaine será de la partida contando con atención del Corsi Sport, equipo que ya cuenta con el auto en sus instalaciones comenzando a realizar los primeros trabajos más allá de esperar la puesta en pista para ir sumando más detalles en los entrenamientos previos a las dos tandas clasificatorias. Por su parte, Juan José Cassou será quien se encargue de la provisión de motores.

Si bien la temporada fue algo irregular, Gonzalo apuesta encontrar en el Corsi Sport la alternativa para lograr estar nuevamente en los primeros lugares, tratando de completar la temporada de la mejor forma y que ello derive en un impulso de relevancia pensando en el próximo campeonato.

“A partir de la próxima fecha estaremos regresando a la Clase 2 y siendo de la partida junto a Christian Corsi, a quien le agradezco abrirme las puertas de su estructura. Esperemos poder estar entre los protagonistas en la parte final de la temporada y lograr terminar lo más arriba posible en función del campeonato”, manifestó Alcaine pensando en la próxima fecha del año y una nueva etapa que transita dentro de la Clase 2.

S.B