luigi-melli

Proveniente de Chaco, Luigi Melli se subirá al Chevrolet Corsa que dejó Lucas Carabajal para sumarse a las filas de la Clase 2 del Turismo Pista.

Una novedad de relevancia trae consigo la fecha que se avecina en Alta Gracia, ya que se confirmó el debut y a nivel nacional del chaqueño Luigi Melli, quien tendrá la responsabilidad de subirse a uno de los Chevrolet Corsa de mejores actuaciones en la presente temporada, siendo la referencia para el que dejó vacante dos fechas atrás Carabajal.

Tras haber evaluado los pasos a seguir junto a su grupo de trabajo, la alternativa de incorporarse a la Clase 2 surgió como la más factible a encarar por Melli, quien no dudo en ningún momento desde que surgió la posibilidad, encarando este proyecto con la idea de utilizar las tres últimas fechas de la temporada como prueba más allá de confiar en una pronta adaptación. En cuanto a la atención del auto, la misma continuará a cargo de Fernando Monti, al tiempo que los motores pasarán a ser propiedad de Juan José Cassou.

En caso de poder cumplir con las metas trazadas en las fechas que restan, Melli tiene todo encaminado para encarar de lleno el año 2018, confiando en el hecho de subirse a un auto similar al que estaba utilizando a nivel zonal y mentalizado de poder ir de menor a mayor en lo que respecta a los resultados que se vayan cosechando.

“Teníamos intenciones de sumarnos a una categoría a nivel nacional y optamos por el Turismo Pista. Sabemos que es muy competitiva y es mucha la paridad, pero confiamos en una pronta adaptación teniendo en cuenta que el auto es similar al que vengo utilizando hasta el momento. La idea es poder sumar experiencia en las fechas que restan para completar el año y luego encarar el 2018 con muy buenas expectativas de protagonismo, de la mano de Fernando Monti y Juan José Cassou, que atenderán el auto”, afirmó Luigi Melli, nuevo nombre en las filas de la Clase 2.

S.B