ferrari

El Team Principal de Ferrari Maurizio Arrivabene remarco que la escudería seguirá luchando hasta la última vuelta de la temporada 2017, tras el «decepcionante» resultado en Singapur.
Ferrari, que no consiguió rendir al nivel esperado en Italia, tenía la esperanza de dar un salto de calidad en Singapur, ya que el trazado del Marina Bay Street Circuit se ajustaba a las características del SF70-H.
El sábado por la noche Sebastian Vettel consiguió la pole position con dos vueltas brillantes que lo hicieron merecedor del primer puesto de la grilla de partida , mientras Kimi Räikkönen se clasificó cuarto, aunque los rivales de Mercedes tuvieron que conformarse con la tercera fila de la misma .
Sin embargo, Vettel, Räikkönen y Max Verstappen chocaron a nada de empezar la carrera, que empezó en condiciones de piso mojado, y que a la postre resultó en el abandono de los dos monoplazas rojos.
El abandono de Vettel y la victoria de Lewis Hamilton significan que la diferencia entre ambos pilotos aumenta hasta los 28 puntos, mientras que la diferencia de Ferrari respecto a Mercedes en el Campeonato de Constructores ha aumentado hasta los 102 puntos.
Arrivabene, de todos modos, afirmo que Ferrari seguirá luchando por conseguir el título.
«Fue muy decepcionante y no hay duda de que no es el resultado que esperábamos, pero no significa que la lucha esté acabada, sino que ahora es más difícil nos sentimos muy decepcionados por nuestros aficionados, pero volveremos, demostramos que tenemos un coche excelente y dos grandes pilotos”.
«Todos nosotros, los que estamos en Singapur y los que trabajan en Maranello, todos tenemos el Cavallino Rampante estampado en nuestros corazones, garantizamos que lucharemos hasta la última curva del último Gran Premio del año.»
A.C.