elio-craparo

En las últimas horas quedó confirmada la incorporación de Elio Craparo al Catalán Magni Motorsport, donde manejará un Ford y será compañero de equipo de Juan Tomás Catalán Magni. «Bienvenido Elio Craparo al equipo. Formarán una gran dupla con Juan Tomás Catalán Magni en TC Pista. Un lujo trabajar con pilotos jóvenes y talentosos», expresó Guillermo Cruzzetti, responsable técnico de la estructura.

«Sólo palabras de agradecimiento a todo el equipo y a Juan Martín Trucco por todo lo que me ha dado. Se terminó de buena manera. Sólo gracias por todo», indicó el piloto de Chacabuco, que se subirá a un auto que supo utilizar Tomás Deharbe para afrontar el inicio de la Copa de Plata, que tendrá lugar el fin de semana del 24 de septiembre en La Pedrera.

Por otra parte, Trucco puso a disposición la Dodge que se encuentra vacante. «A partir de hoy, Craparo no pertenece más nuestra estructura. El auto y equipo queda a disposición de pilotos interesados», manifestó el representante de Tres Algarrobos.

S.B