maximiliano-bestani

El Turismo Nacional disputará la novena fecha del campeonato en el Autódromo de Viedma, donde Maximiliano Bestani volverá a ser de la partida, con la firme intención de mantenerse dentro de los diez primeros del torneo de la Clase 2.

Tratando de olvidar los magros resultados obtenidos en Posadas, Termas de Río Hondo y Concordia, el piloto de Tucumán se propuso tratar de llegar a ver la bandera a cuadros en la mayoría de las competencias que restaban de la temporada, objetivo que viene cumpliendo. Es por ello, que fue escalando en el ordenamiento del torneo, en el que ocupa la décima colocación, con 96 puntos.

Entre los buenos resultados obtenidos, figura el podio en la segunda visita a Termas de Río Hondo, pero en todas las competencias terminó entre los diez primeros de la Final, marcando una notable evolución en el aspecto conductivo.

«Se me hizo muy larga la espera. Tengo muchas ganas de correr. El auto está funcionando muy bien y fui mejorando. Tengo más paciencia y de a poco vamos mejorando en clasificación. Considero que podremos estar entre los diez y si podemos subirnos al podio, mucho mejor. Si no se puede, la idea es seguir sumando puntos. La regularidad se convirtió en un objetivo claro para nosotros y espero poder traerme el trofeo en mi regreso», comentó un muy confiado Bestani.

S.B