matias-cravero

Matías Cravero se incorporó al equipo EMB Pro Racing, después de disputar diez competencias a bordo de un Ford Fiesta Kinetic alistado por el equipo DG Motorsport. De este modo, y cuando se desarrolle la novena fecha del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional en Viedma, el piloto cordobés tendrá a Ever Franetovich como compañero de equipo.

Cravero, residente en Colazo, correrá un Renault Clio que la formación que regentea Elián Bravo adquirió al santafesino Leandro Guimard y la motorización será responsabilidad de Esteban Pou. “Podemos confirmar la incorporación de Matías Cravero a nuestro equipo, que tiene listo para futuras pruebas el Renault Clio que le adquirimos a Leandro Guimard. Le damos la bienvenida a Matías y deseamos éxitos en esta nueva etapa”, apuntaron desde la formación santafesina, debutante en el presente campeonato.

Nacido el 09/08/2000, Matías Cravero debutó en la categoría el 9 de octubre de 2016, cuando se disputó la 10º fecha del certamen en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. “Comienza una nueva etapa para mí en el Turismo Nacional con el EMB Pro Racing, equipo en el que voy a correr desde la próxima fecha. Agradezco a todos quienes me brindan esta posibilidad de continuar en Turismo Nacional”, indicó el joven piloto cordobés.

Disputadas ocho fechas del campeonato, Cravero ocupa la 29º posición, sumando 42 unidades. El décimo puesto obtenido el 19 de marzo, en el marco de la segunda fecha disputada en Toay, es el mejor resultado anual para quien correrá por primera vez en Viedma, dado que en la pasada temporada no integró el listado de inscriptos en el Premio Coronación.

S.B