emanuel-christian-abdala

Los hermanos Emanuel y Christian Abdala retomarán su participación en el Turismo Nacional el próximo 17 de septiembre, cuando disputen la novena fecha del campeonato en el Autódromo Ciudad de Viedma. Los pilotos ya compitieron en el marco de la segunda fecha del certamen, realizada el 19 de marzo, en el Autódromo Provincia de La Pampa.

El equipo Giacone Competición tendrá a Emanuel Abdala a bordo de un Renault Clio, que contará con motorización de Esteban Pou. El piloto comodorense conducirá el mismo auto que utilizó cuando disputó la segunda fecha, ocupando la 23º posición de la prueba final que ganó Pablo Ortega. “Confirmo que estaremos presente en la próxima fecha de Turismo Nacional en Viedma, representando nuevamente a Comodoro Rivadavia a nivel nacional. Estamos muy contentos, con ganas de estar nuevamente en pista y vivir un intenso fin de semana. Gracias a mi familia, sponsors y amigos llega esta posibilidad para mí y para mi hermano Christian, pensando en un futuro tener mayor presencia en la Clase 2”, indicó Emanuel Abdala al respecto.

Por su parte, Christian Abdala conducirá un Chevrolet Classic alistado por el equipo JCB Motorsport luego de su debut, ocurrido el 19 de marzo de 2016 en el Autódromo Provincia de La Pampa, a los mandos de un VW Gol Trend alistado por el PCD Motorsport. De este modo, la familia Abdala retomará su vínculo con el equipo santafesino que regentea Juan Carlos Bertozzi, dado que el debut de Emanuel Abdala en Clase 2, el 16 de febrero de 2014, ocurrió sobre un Chevrolet Classic de esa formación.

En este receso deportivo en el plano nacional, los hermanos Abdala mantuvieron su actividad compitiendo en la Monomarca Gol 1.6, donde correrán el próximo fin de semana en Comodoro Rivadavia, y el pasado domingo retomaron su participación en el karting regional organizado por la Asociación de Karting Patagonia Sur (AKPS), en la categoría Sudam Senior, obtenido las primeras dos posiciones en Trelew.

S.B