pechito-lopez

Alex Lynn reemplazará a José María López en el equipo DS Virgin para ser compañero del británico Sam Bird en la cuarta temporada de la Fórmula E. Lynn se unió al equipo DS Virgin a principios de este año en su papel de piloto de reserva, pero tuvo su debut en la serie en el ePrix de Nueva York cuando López compitió con el equipo Toyota en la categoría LMP1 en el circuito de Nurburgring.

Lynn se retiró en ambas competencias, pero ahora, tendrá toda una temporada para realizar su trabajo luego de que fuera confirmado con un acuerdo multianual con el equipo DS Virgin que lo pondrá como compañero de Bird. “Después de haber trabajado muy de cerca con ellos desde enero, fue un auténtico placer aprender de un grupo tan fantástico de ingenieros de alta calidad e integrarme en su puesta en marcha”, señaló el piloto británico

Este cambio deja a Bird, que ganó cinco carreras con DS Virgin, como el piloto de experiencia del equipo y, junto con Sébastien Buemi y Lucas di Grassi, quienes ganaron una carrera al menos en cada una de las temporadas. El inglés terminó en el cuarto sitio del campeonato de pilotos de la temporada pasada y logró un doblete de triunfos en la carrera de Nueva York.

De esta manera, el futuro del piloto cordobés en la categoría eléctrica todavía es incierto, ante las pocas butacas disponibles de cara a la temporada venidera.

S.B

Compartir