yair-etcheveste

Otro piloto local confirma presencia en el marco de la séptima fecha de la temporada del Turismo Pista, siendo la referencia para Yair Etcheveste, quien estará volviendo a la actividad dentro de la divisional intermedia luego del golpe que sufrió en Buenos Aires y que le impidió correr en San Luis.

Si bien hasta último momento la presencia era una incertidumbre, finalmente el Chevrolet Corsa fue llevado a las instalaciones del equipo de Fernando Monti para que se lleven a cabo las reparaciones, teniendo en cuenta que la primera parte de los trabajos ya habían tenido lugar sacando provecho de la ausencia en el Rosendo Hernandez. De este modo, sólo restan los detalles finales para que el propio Etcheveste lleve su unidad nuevamente a tierras entrerrianas pensando de lleno en lo que ocurrirá el próximo fin de semana.

Más allá de las dudas lógicas que genera todo tipo de modificación, la idea de Etcheveste pasa por terminar de trabajar en la puesta a punto del Corsa en los entrenamientos previos para poder encaminar allí una buena actuación que le permita llegar al día domingo con posibilidades ciertas de alcanzar su mejor desempeño desde el arribo a la Clase 2.

“Afortunadamente se pudo reparar el auto para esta competencia en la cual queríamos estar presentes. Trabajamos mucho contra reloj, pero ya se encuentra todo encaminado. Siempre es lindo correr en nuestra provincia y trataremos de concretar el mejor resultado posible que nos ayude pensando en lo que viene”, expresó Etcheveste.

S.B