lewis-hamilton

Lewis Hamilton no tiene duda de su continuidad con las flechas plateadas e incluso habla de que podría ser hasta largo plazo. El piloto británico ya tiene un contrato asegurado para la próxima temporada y, con Sebastian Vettel recién confirmado para mantenerse con Ferrari hasta 2020, el tricampeón del mundo podría ir por un acuerdo similar, aunque sin verse alterado por lo que el cuatro veces monarca del mundo acaba de firmar.

«Me di cuenta de quién entra en contacto con el equipo, y eso se debe a una gran relación que tengo con Toto, así que él es muy abierto conmigo acerca de quién llama. Es un poco interesante a veces escuchar quién llama, y quién intentó tomar mi asiento o tomar el asiento al lado mío. Luego, después de ver esas llamadas, las maniobras que suceden, como por ejemplo la firma de Sebastian. No sé si todos esperaban que firmara un contrato de tres años», comentó el británico.

Hamilton destacó que lo sucedido con Vettel no altera sus propios planes. «Realmente no me cambia mucho porque planeaba mantenerme con el equipo y es algo que haremos en algún momento de la segunda mitad de la temporada, o hacia el final del año. Es bueno para Sebastian que él haya firmado allí. En mi plan que tengo, ya sea cinco años o más que me queden en el deporte, esa pieza del rompecabezas está ahora en su lugar, por lo que mi decisión avanzará mucho más fácil», aseguró.

Además, el tricampeón del mundo afirmó que no tuvo contacto con otros equipos y, si mirara a otro lado, se lo diría a Wolff. «Sé que Toto dijo que esperaremos hasta el final de la temporada porque generalmente eso es lo que me gusta hacer. No hay prisa, todavía tengo otro año, así que tenemos mucho tiempo. Sé que el equipo está totalmente comprometido conmigo y nunca hablé por teléfono con ninguno de esos otros equipos, eso se lo dejé muy en claro a los chicos», concluyó Hamilton.

S.B