jositodmteam2

Josito Di Palma habló hoy en Pole Position acerca de la situación vivida tras el golpe con el paredón en la final del Top Race, en la cual esgrimió declaraciones  que nadie fue a verlo tras el golpe en un tono elevado.
“Quiero aclarar que anoche dijeron en algunos medios dijeron que yo había insultado, y eso es totalmente erróneo, porque no soy de ese temperamento, trato de ser lo más educado posible. A mi nadie vino a verme, cómo puedo llegar a hacer eso si no estuve con nadie en el momento tras el golpe y luego de haber llegado a los boxes. Sí es cierto que cuando iba caminando para los boxes aplaudí irónicamente a quienes estaban en una ambulancia y le hice la seña como que estaban locos por no venir ni siquiera a verme», comenzó contando Josito, que se hizo eco sobre declaraciones de Gonzalo Peralta, médico responsable en la Asosiación Argentina de Volantes. «Con respecto a los dichos en otros medios de Gonzalo Peralta, que ni siquiera estuvo en la carrera, si hay algo que está fallando, hay que solucionarlo. Mezclaron muchas cosas de la familia mía con Traverso que está en la Asociación Argentina de Volantes, después hablaron del protocolo que hay que utilizar, pero la única realidad es que nadie vino a verme. Fallar de esa forma fue importante, y hay que solucionarlo. Uno cuando dice la verdad, duele. Dije las cosas que dije cuando llegué a boxes porque había quedado en el paredón después de un golpe fuerte, no tuve posibilidades de que alguien fuera a verme, y por eso me expresé de esa forma. Después a la hora y media con el eco de mis dichos mandaron una ambulancia, pero yo ya me estaba yendo y había hablado con un médico de cabecera mío que me dijo me tomara un calmante. Por otro lado, yo no hablé con nadie en boxes porque tenía el casco puesto, y no estuve con nadie salvo con los integrantes de mi equipo. Después de todo el médico de la ambulancia me preguntó gentilmente, yo le dije que ya me había tomado un calmante, y ahí terminó la cosa”, remarcó Di Palma.
Con respecto a los dolores tras el golpe sufrido, el arrecifeño expresó: “Hoy me levanté y la mejora tras el golpe fue notoria. Me queda algún pequeño dolor debajo de la axila, pero ya estoy mucho mejor del cuello y las costillas tras ponerme pomadas y trabajar en todos los detalles. Ya estamos apuntando a estar con todo en Termas de Rio Hondo”.
Por último, el arrecifeño remarcó de que forma espera la competencia del fin de semana de Turismo Carretera en Río Hondo. “Con muchas ganas, una carrera especial de la cual el reglamento es de los que no nos gustan. Estamos en igualdad de condiciones porque nos toca largar desde el fondo. Alguna por cuestión de reglamento sacará mayor rédito a la hora de largar. Pero trabajaremos para defender el liderazgo con garras, uñas y dientes la punta del campeonato”.