ever-franetovich

El próximo fin de semana, el equipo EMB Racing disputará la octava fecha del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Pampa. El equipo de Totoras tiene en mente ser protagonista una vez más junto a Ever Franetovich, buscando sumar muchos puntos, por eso que el pasado viernes el auto del piloto venadense fue llevado al dinamómetro de Oreste Berta en Alta Gracia, y se sacaron conclusiones positivas respecto a el impulsor provisto por Rubén y Ariel Guerini.

Pensando enteramente en el fin de semana, Franetovich señaló: “Estamos muy bien para la carrera de La Pampa, tuvimos una muy buena actuación en Termas de Río Hondo, obteniendo un quinto puesto tras avanzar en la final. En el autódromo de Toay siempre anduvimos bien, este año en la segunda fecha estaba para llegar entre los cinco de adelante, pero se nos rompió el motor”. Analizando el ensayo y lo que puede llegar a notarse en Toay, añadió: “Creo que ahora estamos más preparados y con un muy buen motor, algo que es clave para funcionar bien en La Pampa. Pasamos por el rolo de Berta el viernes y probamos algunas cosas que entregaron buenas mejoras. Vamos a un circuito rápido, que es muy exigente pero creemos que vamos a funcionar muy bien. Queremos sumar buenos puntos que sirvan para recuperarnos en el campeonato”.

Por otra parte, el equipo que comanda Elián Bravo sigue adelante con los trabajos en el segundo auto que posee la estructura, y de no mediar inconvenientes sería puesto en pista en la novena fecha del certamen que se llevará a cabo en el Autódromo Ciudad de Viedma los días 15, 16 y 17 de noviembre. Luego de la competencia que se disputará en el trazado pampeano, el equipo anunciará quién será el piloto designado para competir con el Renault Clio.

S.B