lewis-hamilton

Lewis Hamilton aseveró que pese a que su primera opción es quedarse con la escudería alemana para 2018, cuando finaliza su contrato, sólo tendría dos opciones para migrar: Ferrari y Williams.

“Es difícil decir si quiero correr en otra escudería, estoy muy feliz donde estoy. Cuando me uní a Mercedes no podía imaginar que sería tan bueno. Independientemente de nuestros resultados, es el ambiente en el que vivo. No podría haber soñado que fuera mejor y estoy bastante seguro de que no hay otro equipo que tenga este ambiente. Estoy bastante convencido de ello”, aseguró el piloto británico al sitio especializado Racer.

“¿Hay una necesidad real de marcharme? ¿Realmente quiero hacer eso? Por supuesto que me fijé en otros equipos que admiro. Miro a Williams y veo lo bueno que sería conducir para ellos y ayudarlos a volver a la cima, pero no tengo un tablero mágico. No sé cuánto tiempo llevaría, o si es posible. Sólo sé que admiro a Frank y al equipo Williams por su historia. Aparte de ellos, no hay otra escudería excepto Ferrari que podría ser interesante. Pero ahora me encanta estar aquí; me encanta la gente con la que trabajo y lo que esta empresa representa”, concluyó Hamilton.

S.B