callejero-santafe

Este viernes se cumple la primera semana del armado del Circuito Callejero Santa Fe Ciudad, donde el próximo 2 y 3 de septiembre, el Súper TC2000 desarrollará su octava fecha de la temporada. Los trabajos se centraron en la colocación de los muretes y el refuerzo en la iluminación.

El fin de semana pasado comenzaron las tareas para el armado de la gran fiesta del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000: el Callejero de Santa Fe. Este año tendrá algunas modificaciones como la extensión del circuito, la inclusión de una horquilla en la zona de la cervecería y la ubicación de las nuevas tribunas.

Los trabajos se centraron en el movimiento e instalación de los muretes, la colocación de las luminarias LED y la adecuación de las arterias para la variante que tendrá el circuito. En el transcurso de la semana arribaron a la ciudad directivos de la CDA del ACA y personal de la categoría para terminar de definir la ubicación de los boxes, la sala de prensa y el patio de marcas, donde se desarrollarán numerosos espectáculos a lo largo del fin de semana.

S.B