sebastian-vettel

Las conversaciones entre Sebastian Vettel y Ferrari para la renovación de contrato pasan por un momento de problemas. Las dos partes intentan entrar en consenso con respecto a la duración de la asociación para que el acuerdo final podría ser firmado.

La información es del diario finlandés Ilta Sanomat. De acuerdo con la publicación, la Ferrari propuso un contrato de tres años al piloto alemán; sin embargo, Vettel busca un acuerdo válido sólo para 2018, lo que lo dejaría abierto a opciones a partir del año siguiente.

La temporada de 2019 es considerada como un momento clave en el backstage con relación a los contratos, ya que muchos de los acuerdos de equipos más importantes ya estarían vencidos en este período, como el de Lewis Hamilton con Mercedes, y el de Daniel Ricciardo, con Red Bull.

Ferrari, sin embargo, todavía tiene que definir su situación para el año que viene, ya que ninguno de sus pilotos aún está garantizado. La Scuderia intención de concluir las negociaciones en breve para que los anuncios puedan ser realizados en el Gran Premio de Italia, al inicio de septiembre.

S.B

Compartir