valtteri-bottas

Todavía en una situación indefinida para 2018, Valtteri Bottas tiene un plan muy claro en su mente: tratar a toda costa de su permanencia en la Mercedes. El finlandés comentó que esta es la única posibilidad que considera en este momento.

Bottas se unió a Mercedes al inicio del año, poco después del anuncio sorpresa de que Nico Rosberg se retiraba después de consagrarse campeón del mundo. Sin embargo, el contrato del finlandés es sólo para este campeonato, lo que deja aún sin saber qué hará para la próxima temporada, pero aseguró que sólo piensa en renovar. «Me siento cómodo dentro del equipo y sólo tuve retorno positivo. Entonces, no estoy tan preocupado», afirmó Bottas a la prensa alemana.

«Honestamente, no estoy mirando a los demás equipos. Quiero empezar una larga relación con Mercedes, entonces esta es la prioridad», agregó el finlandés. Bottas ganó dos carreras en 2017, en Rusia y en Austria, mientras que ocupa la tercera posición en el campeonato, 19 puntos por detrás de Lewis Hamilton y 33 detrás del líder, Sebastian Vettel.

S.B