IMG_7755

Andrés D’Amico y su Clio se llevaron la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de San Luis, escenario de la sexta fecha de la temporada. Marcelo González (Clio) y Jorge Baliñas (Onix) completaron el podio.

En el comienzo, Signorelli logró hacerse con la punta, mientras que González pedía con Baliñas y Gonzalo Antolin (Corsa). Sin embargo, este último saltaba a la posición de vanguardia en el tercer giro, aunque no por mucho tiempo porque la rotura del motor lo dejaba con las manos vacías en la recta principal.

Sobre la mitad de la prueba, el inconveniente de Antolin dejaba la recta principal regada de aceite y debía ingresar el Auto de Seguridad, lo que eliminaba las diferencias establecidas. El relanzamiento se produjo en el giro número 9 y Baliñas aguantó la punta, hasta que Signorelli aprovechó la succión y lo superó.

Sin embargo, en el ingreso de la curva, el Clio de Signorelli se movió y D’Amico, González y Baliñas lo superaron para cambiar las posiciones del podio. La final se agotaba por el tiempo máximo y la vuelta 13 era la última.

De esta manera, D’Amico se quedó con el triunfo, seguido por González, Baliñas, Matías Antolin (Clio), Martin Badaracco (Clio), Gastón Grasso (Clio), Signorelli, Jorge Possiel (Peugeot 206), Gustavo Luques (Clio) y Juan Cruz Talamona (Clio).