IMG_7754

Andrés Cicarelli y su Ford Ka ganaron la final de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de San Luis, escenario de la octava fecha de la temporada. Tomás Fineschi (Corsa) y Nicolás Bulich (Celta) completaron el podio.

En la partida, Cicarelli hizo una partida limpia y se quedó con la punta, mientras que Cerretti le arrebataba el segundo lugar a Fineschi, quien largaba muy mal. En tanto, Walter Bessone (Corsa) se metía en la pelea. El pelotón escolta mantenía una férrea lucha, cuestión que le permitía al líder hacer una luz de ventaja.

Las novedades no eran demasiadas, ya que sobre la mitad de la competencia, Cicarelli edificó una ventaja de casi tres segundos, mientras que Cerretti tenía que aguantar a Benedetti y Fineschi. Por su parte, Nicolás Bulich (Celta), Bessone y Joaquín Volpe (Corsa) buscaban conectar con la pelea por la segunda ubicación.

A cinco giros para la bandera a cuadros, el espectáculo pasaba por la lucha que mantenían Cerretti, Bulich, Fineschi, Benedetti y Bessone por los puestos del podio.

Tras 15 vueltas, Cicarelli se llevó el triunfo, escoltado por Fineschi y Bulich, mientras que Benedetti y Cerretti cerraron el top cinco.

Más atrás arribaron Bessone, Volpe, Marcelo Marchesse (Ford Ka), Esteban Cistola (Suzuki Fun) y Sergio Giacomasso (Corsa).