andres-cicarelli

Punto final para la actividad de la Clase 2 en el Rosendo Hernandez de San Luis, manteniendo el dominador de principio a fin y haciendo surgir un firme candidato en Andrés Cicarelli, quien pudo alcanzar la mejor marca clasificatoria siguiendo con la contundencia que ya había dejado en evidencia de forma previa, prevaleciendo sobre el Ford Ka que atiende Fernando Monti y motoriza Nestor Lazarte.

El tiempo alcanzado en este caso por Andrés Cicarelli, fue de 1´46´´873, lo cual le permitió superar por menos de una décima a Juan Benedetti, compañero de equipo y actual líder del campeonato, quien deja en claro su intención de sostener la condición de puntero. Tercero se colocó Renzo Cerretti, firme animador en lo que va de la jornada, cuarto Tomás Fineschi y quinto Marcelo Marchesse. También encerrados en un segundo y completando los diez de adelante, culminaron Bulich, Iansa, Di bella, Leston y Carabajal.

Más allá de lo ocurrido hasta el momento, tanto Cicarelli como el resto de integrantes de la Clase Dos tendrán continuidad deportiva este sábado, cuando se desarrolle la segunda tanda clasificatoria desde las 11.10, determinándose allí el ordenamiento de partida de cara a las series.

S.B