marcos-dagostino

En esta ocasión, el piloto que tendrá la posibilidad de llevarse mucho más que un resultado deportivo en el marco de una nueva fecha del Turismo Pista será Marcos D’Agostino, quien tendrá el próximo fin de semana la posibilidad de subir a lo más alto del podio y recibir la copa y el reconocimiento a causa de los ocho años que ya lleva formando parte de la categoría.

Tal como ocurre habitualmente, en esta ocasión será D´agostino quien tenga este reconocimiento, recordando que luego de atravesar su presente deportivo dentro de categorías zonales, incursionaría dentro de la Clase 2, en donde supo coronarse campeón allá por 2009 para repetir el logro un año más tarde, transformándose en bicampeón. Allá por la temporada 2012, además de brindar su aporte constante a la actualidad de la categoría, llegaría a la Clase 3, siendo representante del Ford Fiesta y, años más tarde, llegando a estrenar el primer Ford Fiesta Kinetic dentro de la clase mayor, modelo con el que corre en la actualidad.

Desde la parte deportiva, la expectativa de D’Agostino pasa por terminar de cerrar este gran fin de semana con un buen desenlace, destacando que tanto Lucas Benincasa como Ariel Guerini se encuentran abocados a ello reconociendo que un buen desempeño podría acercarlo más aún a los primeros lugares de la temporada, ocupando en la actualidad la décima colocación.

“Es un fin de semana especial más allá de lo que ocurra en pista, en donde esperamos poder ser protagonistas tal como lo venimos haciendo, más allá que no siempre se termina obteniendo el resultado buscado. El hecho de ser reconocido por una categoría en la cual se han pasado los últimos ocho años resulta un empuje extra para llegar confiados a San Luis, esperemos que se pueda redondear de la mejor manera para regalarle buena cantidad de puntos a todos los que me acompañan de manera permanente”, comentó D’Agostino, nombre que llevará la copa que se pone en juego el fin de semana en el Rosendo Hernández.

S.B

Compartir