josito49

En las últimas horas se confirmó el regreso de Josito Di Palma al Top Race, de la mano del equipo DM Team que conduce Alejandro Leguizamón. Luego de varios días de conversaciones y rumores que presagiaban la noticia, se confirmó el retorno del arrecifeño junto al equipo con el que estuvo participando hasta la fecha final de 2016.

Por cuestiones presupuestarias, Josito tuvo que dar un paso al costado al inicio de esta temporada sin poder iniciar el año dentro de la categoría. Pero hoy, después de mucho trabajo se confirma su regreso con la misma estructura con la que alcanzó su único triunfo dentro del Top Race.

“Logramos hacer un esfuerzo muy grande para lograr traer nuevamente a Josito pensando en desarrollar un plan de trabajo intenso para pelear el campeonato 2018”, aseguró Leguizamón, que además comentó: “Estamos muy contentos de contar nuevamente con Di Palma en nuestra estructura. Somos conscientes de que él tiene un gran potencial y nosotros podemos trabajar para lograr grandes objetivos que trazamos a corto, mediano y largo plazo como lo hicimos en la temporada pasado donde logramos 5 podios con un triunfo en 14 carreras”.

“La categoría está pasando un gran momento y el regreso de Josito suma mayor prestigio y demuestra que el Top Race sigue creciendo y sumando más nombres de calidad a los que ya tiene”, agregó Leguizamón. La llegada de Di Palma se producirá en la próxima fecha, cuando la categoría visite el circuito “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario y lo hará con un Mercedes Benz.

S.B